Background Image

logo najobs
8 JUNIO 2017 – BALUARTE, PAMPLONA

III Foro de empleo y emprendimiento en Navarra

Bienvenidos a Navarra Jobs

Navarra Jobs es un evento de carácter social diseñado para ayudar a todas aquellas personas que buscan oportunidades de trabajo o quieren emprender un negocio en Navarra.

Navarra Jobs es un evento único en que se dan cita empresas con ofertas reales de trabajo y candidatos de nuevas oportunidades. Ofrecemos en un mismo espacio conferencias, talleres, orientación profesional, entrevistas y networking.

 

Navarra Jobs cuenta con cinco espacios diferentes

Background Image

Espacio “Agora

Talleres y ponencias enfocados a transmitir conocimientos o habilidades de aplicación inmediata para desempleados y emprendedores (financiación de proyectos, recursos y competencias para la empleabilidad, acceso a ofertas de empleo, empleo en internet, etc.).

Espacio “entrevistas & empleo”

Empresas de Navarra realizarán entrevistas personales sobre procesos de selección activos en sus empresas, y los participantes del foro podrán postularse para estos puestos a través de esta página web.

Espacio “Activa tu talento”

Espacio de dinamización de candidatos donde todos los visitantes que estén en búsqueda de empleo podrán completar un circuito con distintas mesas de trabajo donde un experto les dará claves para mejorar su empleabilidad (pensamiento positivo en entrevistas, empleo desde tu móvil, dinámicas de grupo, crear una red de contactos, etc.)

Espacio “networking & empresas”

Diseñado para facilitar la interacción informal entre participantes del foro y empresas, instituciones e iniciativas para promover la empleabilidad y el emprendimiento a través del networking.

Espacio “emprender o emprender”

Espacio de dinamización para personas que están pensando en la salida del autoempleo o el emprendimiento, donde podrán encontrar diversas instituciones y expertos que les ayudarán con su idea o proyecto.

Empresas participantes

Background Image

800 participantes en 2016

Más de 60 empresas

Más de 40 ofertas de trabajo activas

12 talleres y 15 conferencias sobre empleo y emprendimiento

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.