Responsable de sección – Decathlon

Decathlon
Graduados, licenciados o diplomados apasionados por el deporte y con fuertes dotes de liderazgo. Podrás iniciar tu carrera profesional con nosotros a tiempo completo. Buscamos perfiles con una fuerte motivación hacia el trabajo en equipo, el cliente y el colaborador, con alta capacidad de escucha, capaz de ser lo suficientemente autónomo y responsable para tomar las mejores decisiones en el día a día. Animarás una cuenta de explotación, un proyecto comercial dentro de la tienda y un equipo de vendedores deportistas.

Un responsable de sección tiene las siguientes responsabilidades:
– Gestión de una cuenta de explotación: Te responsabilizarás de la actividad comercial, conocimiento del mercado del deporte que te compete, elección de gama de productos para la satisfacción de los clientes para el alcance de resultados económicos.
– Líder de un proyecto comercial local: De la mano de un equipo y de clientes crearás un proyecto común teniendo como objetivo común hacer cada días más accesible el deporte.
– Gestión de personas: Selección de las mejores personas que sumarán en el proyecto comercial local, Coach de un equipo con motivaciones profesionales individuales, seguimiento del desarrollo de cada colaborador. Cada persona es única.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.
Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

Requisitos
Buscamos, licenciados o diplomados, apasionados por el deporte y con dotes para liderar, podrás iniciar tu carrera profesional con nosotros a tiempo completo, desarrollando tu propio proyecto comercial. Buscamos personas con una fuerte motivación hacia el trabajo en equipo, el cliente y el colaborador, con capacidad de desarrollo liderando un equipo, iniciativa, vital, enérgico, responsable, autónomo para decidir y actuar y con fuerte habilidad para trabajar en equipo siendo líder referente.

¿Te interesa?
Inscríbete a esta oferta a través de http://trabajaconnosotros.decathlon.es/candidaturas-abiertas/